Video Seguridad

En Vitecsa encontrará una solución completa para sus proyectos de Videoseguridad IP. Como proveedores, Vitecsa ofrece todo el equipamiento necesario para poder instalar un sistema de videovigilancia profesional, abarcando proyectos de pequeña envergadura de por ejemplo diez cámaras, hasta edificios completos con más de doscientas. En Vitecsa encontrará: sistemas de grabación, energizado, conectividad, montaje, accesorios y software, analíticas y otros adicionales además de las cámaras.

Cámaras

Contamos con gran variedad de cámaras de video vigilancia, modelos compatibles para diferentes ambientes de escenario, cámaras fijas y móviles PTZ, cámaras de resolución Estándar y HD megapixel, de interior y preparadas para exterior, antivandálicas, anticorrosivas, a prueba de vibraciones, cámaras con iluminadores IR incluidos o adicionados, cámaras térmicas, de visión 360°, ocultas, embarcadas en vehículos y mas.

img-camaras

Tenemos modelos para cada caso de nivel de solución, ya sea con los sistemas de CCTV análogo o las nuevas tecnologías de red IP.

Las cámaras IP, además de grabar y capturar los incidentes claves, presentan una gran cantidad de prestaciones en comparación con los antiguos sistemas análogos. Cada cámara puede otorgar capacidades por si solas, ya sean servicios FTP, envío de correos, grabación local por tarjeta SD, audio bidireccional, movimiento horizontal-vertical, energizado, detección de movimiento, analíticas de imagen y mas, todo por el mismo cable de datos RJ-45.

Contamos con dos marcas representadas:
www.axis.com
www.pelco.com

img-camaras-varias

Grabación

Ya sea un NVR (Network Video Recorder), un servidor o un software, Vitecsa puede ofrecerle alternativas para guardar el video de sus cámaras. Nuestras marcas ofrecen desde software flexibles e intuitivos de 16 cámaras, hasta arquitecturas completas de administración de las grabaciones. Incluyen opciones de Raid, Failover, multiusuario, multisitios, versiones móviles para celular, entre otras.

img-grabacion

Además de grabar su video, los sistemas de monitoreo incluyen la opción de cargarles analíticas inteligentes para obtener datos útiles, estadísticas, automatización de sistemas con bases de datos, generar alarmas en tiempo real, mejoras para agilizan el performance de su instalación y ayuda al usuario a obtener resultados reales.

Plataformas Multimarca: compatibles con la mayoría de los equipos del mercado, las plataformas entregan flexibilidad e interoperabilidad, ya sea que se encuentren homologados o apliquen la norma “ONVIF” de cámaras, además se les puede aumentar el almacenamiento total con expansiones de discos duros o conectados con storage de red (NAS)

Cuentan con aplicaciones móviles para celulares o tabletas, permitiendo visualizar remotamente su instalación sin perder datos relevantes, aplicaciones que son gratuitas y se encuentran disponibles para su descarga.

Contamos con sistemas como: Milestone – ISS – QNAP – Digital Sentry – Endura – Axis Cam Station/ Companion

www.milestonesis.com
www.isscctv.com
www.qnapsecurity.com
www.pelco.com             

img-grabacion-varios

Conectividad

Las cámaras IP, como cualquier dispositivo de red, van insertas en la red de datos local o de internet. Para ayudar con la integración, Vitecsa ofrece una gama de Switchs preparados para manejar el flujo de datos de video. Estos switch cuentan con altas velocidades de transmisión, administración de sus puertos y VLans, además de entregar el energizado por los mismos puertos de red (Power over Ethernet)

Existen además Switchs industriales, preparados para entornos críticos, conversores de fibra a cobre, módulos de fibra SFP para agregarle a los switchs, switchs capa 3 administrables con todas las características de red y seguridad: VPN, Multicast, NAT, Seguridad de puerto, calidad de servicio, velocidades Gigabit, equipos stackeables, conectividad inalámbrica, etc…

Nuestro asociado Allied Telesis     www.alliedtelesis.com

img-conectividad

Software de Analíticas

Además de grabar los incidentes, las imágenes capturadas por las cámaras pueden ser utilizadas para otros fines, como por ejemplo monitorear procesos industriales, conteo de personas o afluencia de una zona para temas de Retail, Análisis de placas patentes o de rostros, etc… Estas aplicaciones pueden cargarse en las mismas cámaras como en los grabadores y software.

Por lo tanto las cámaras no solo ayudan en temas de seguridad, también pueden incluir información crucial para un negocio en particular, otorgando estadísticas, automatizando sistemas, gestionando alarmas y datos cruciales.

Alternativas:
ACAP de Axis, APIs de Pelco, Milestone, ISS.

img-analiticas