Pelco Spectra IV Análoga

Domos PTZ Análogas

  • Resolución de 540 TVL/NTSC
  • Zoom óptico de 29x y 36x
  • Visión Día/Noche
  • Velocidad de giro de 400°/s horizontal y 200°/s vertical
  • Estabilizador de imagen electrónico (EIS)
  • Clasificaciones IP66 y NEMA 4X para uso en exteriores
  • Presets predefinidos y detección de movimiento

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Serie de Spectras Análogas

Cámaras domo móviles de alta velocidad Análogas de Pelco, por mas de 15 años liderando en vigilancia urbana y en retail.

Fácil de instalar y con múltiples funciones programables, Las Spectra IV ofrecen una calidad de vídeo sin igual y un alto rendimiento. Disponible en cualquiera de los modelos de 29x o 36x, están diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de seguridad de la vídeo vigilancia en la ciudad, industria, complejos portuarios, transporte, retail y casinos.

Las capacidades de velocidad variable del sistema Spectra IV cubren un intervalo que va desde un movimiento horizontal rápido de 400 grados por segundo, hasta una velocidad suave “de arrastre” de 0,1 grados por segundo. El sistema es capaz de realizar una rotación de 360 grados y tiene una función de “Auto Flip” que permite al domo rotar 180 grados y re posicionarse para lograr una visualización sin interrupciones de cualquier objetivo que pase directamente por debajo de la ubicación del domo.

Cuenta con múltiples formatos: Empotrada, Colgante, a Muro con accesorios compatibles, Ambiental, de acero inoxidable, preparada para cualquier entorno y situación,  además de esto opcional mente

Versiones

 

              Superficie                       Empotrada                         Colgante

Características de la serie Spectra

COTICE AQUÍ

Productos Relacionados