Pelco Sarix TI

pelco-sarix-thermal-image

Cámara Térmica con movimiento

  • Cámara Térmica con moviento PT o fijas
  • Máxima resolución de 640×480
  • Múltiples milimetrajes para distintas distancias
  • Múltiples niveles de voltaje: 24V/110V/230V
  • Clasificaciones IP66 y NEMA 4X para uso en exteriores
  • Velocidad de giro de 100° por segundo
  • Opción de incluir medición de temperatura remota

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Cámaras Térmicas móviles y fijas

La serie de cámaras Sarix TI IP térmicas son modelos que producen vídeo de alta calidad sin importar las condiciones de iluminación, y son capaces de detectar la actividad en la oscuridad total, ya sea a través del humo, la niebla, la lluvia y el polvo, proporcionando conocimiento de la situación en perímetro de largas distancias. Aplican para escenarios como puertos, aeropuerto, fronteras, centrales eléctricas, etc. escenarios donde la luz es escasa o nula.

Las Sarix TI Serie térmica ofrece un avanzado dispositivo completamente integrado, con opción de carcasa cono motores para proporcionar movimiento a la cámara, resolución de hasta 640×480 de video térmico, con sensibilidad excepcional por debajo de 50 mK af / 1.0.

ademas de poder automatizar la vigilancia con detección de movimiento, un cruce de línea, alarmas de dispositivos externos, realización de rondas o auto tracking, se pueden pedir los modelos térmicos con la analítica de termografía: Analítica para medir la temperatura en ciertos puntos específicos de la imagen, y de esta forma monitorear procesos de alguna manufacturación de productos, o notificar con una alarma si es que se presenta una alza de temperatura.

Al requerir mucha potencia para moverse, estas cámaras solo se alimentan a través de Voltaje directo, NO mediante PoE, teniendo opciones de energizado de 24/110/230V para las versiones móviles y 24V para los modelos fijos.

Termografía de Pelco

COTICE AQUÍ