Pelco Net55 Series

NET5516_1

Serie de Encoders Pelco

  • Codificadores de cámaras análogas a IP (1-4-8-16)
  • Alimentación a través de PoE y Voltaje directo
  • Compatible con Coaxitron y 485 para datos con cámaras PTZ
  • Compresión H.264
  • Soporte de entrada y salida de audio
  • Entradas y Salidas digitales
  • Modelo de temperatura extendida disponible
  • Compatibles con norma Onvif

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Migre sus cámaras Análogas a la arquitectura IP

Los codificadores de la Serie NET5500 son capaces de transformar las señales de video análogas en flujos IP, logrando obtener resoluciones D1 (720 x 480 para NTSC) en 30/25 imágenes por segundo, dependiendo del modelo puede ser equipos de un solo canal o múltiples de 4 , 8 o 16 canales. están disponibles la versión con temperatura extendida de 1 canal y el modelo estándar admite PoE, lo que minimiza la cantidad de cableado necesario. Los modelos de bastidor para 1, 4 y 8 canales, así como el modelo de temperatura extendida de 1 canal admiten solo voltaje directo para energizarse. La versión de temperatura extendida de 1 canal permite un rango de operación ampliada de –20° a 74 °C, lo que proporciona una protección óptima en aplicaciones únicas.

Con la compresión H.264  se ofrece una calidad de imagen excepcional con un ancho de banda muy bajo, permitiendo así transportar varios flujos por un solo cable de red, teniendo enlaces gigabit Ethernet en los modelos de 8 y 16 canales.

Los NET5500  le entregan inteligencia y analíticas de imagen al video análogo, estos codificadores cuentan con la capacidad de efectuar análisis de Detección de movimiento y Detección de sabotaje.  Las entradas de audio integradas por cada entrada de video pueden capturar audio de diversas fuentes y asociarlo con el video. Una alarma para cada entrada de video y una salida de relé para el codificador (modelos de temperatura extendida de 1 canal y de bastidor de 1 canal) permiten la comunicación de I/O (Entr/Sal) con componentes externos. El codificador de 16 canales tiene cuatro relés, uno por cada cuatro puertos de video y el codificador de 8 canales cuenta con dos relés.

Calidad Pelco

COTICE AQUÍ