Pelco IBP series

camara-videovigilancia-ip-bullet-pared-60078-7145879

Cámara Bullet para vigilancia Nocturna y Exterior

  • Resolución estándar hasta 5 MPx
  • Alimentación a través de PoE y Voltaje directo
  • Incluye ranura para tarjetas SD
  • Preparada para exteriores e impactos
  • Audio compatible
  • Iluminadores IR adaptativos

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Cámaras Bullet preparadas para exterior y entornos oscuros

La gama de cámaras Bullet IP sarix de Pelco, cámaras fijas de exterior y antivandálicas, que incluyen iluminación IR para potenciar el reconocimiento en escenarios oscuros, 0 Lux de iluminación, alcanzando a abarcar 25 mts de distancia IR.

Los Led IR funcionan con un mecanismo inteligente: la Iluminación adaptativa, dependiendo de la distancia a la que se encuentre un objeto enfocado, los Led modifican su intensidad, de esta forma con objetos muy cercanos no se sobre expone la imagen y así no se quema la imagen. En el caso de objetos lejanos los Led aumentan su intensidad para alcanzar a cubrir la distancia requerida.

Además de lo anterior, las cámaras son compatible con la tecnología PoE, permitiendo tener una instalación mas sencilla ya que transmite los datos y la energía por el mismo cable, sin necesidad de tener un punto eléctrico cerca, adicionalmente la cámara soporta la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria SD de 32GB (no incluida), que permite tener un BackUp local en caso de perder la conexión con la red o el VMS. Compatible con Onvif perfil S y G para compatibilidad con terceros ademas.

IR Adaptativo

COTICE AQUÍ

Productos Relacionados