Pelco Digital Sentry NVR

Digital-Sentry

Software de video Pelco

  • NVR Multimarca Pelco listo para instalar
  • Con Windows y software embebido
  • Máximo 128 cámaras por servidor
  • 8 canales gratuitos
  • Control de múltiples servidores y agregación de encoders
  • Múltiples capacidades de discos de almacenamiento
  • Visualización Local a través de VGA-DVI-HDMI

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

NVR Pelco Digital Sentry

Hardware preparado para el sistema Digital Sentry
Sistema gestor de video que ofrece flexibilidad y seguridad en el diseño de su sistema, embebido con Windows y listo para llegar e instalar.

Equipo con el software pre instalado, salidas de video locales para conectar monitor directamente, ya sea por VGA, DVI o HDMI, con discos instalados de fábrica en múltiples configuraciones de almacenamiento de 500GB a 24TB, con opción de configurarle RAID con o sin grabador de DVD.
Se une a la red mediante 2 conexiones GigaEthernet con un Througput de 350Mbps en total, accesible así remotamente o localmente mediante mouse, teclado o Joystick.

Este equipo viene testeado y aprobado por Pelco para cumplir todos los requerimientos necesarios para un sistema de 128 cámaras, ahorrando los costos de comprar servidores de terceros que pueden no entregar confiabilidad.

El NVR Digital Sentry permite visualizar múltiples cámaras y otros sistemas Pelco (DVR, encoder, otro DS) en vivo y grabado desde una misma aplicación, donde se pueden controlar las vistas, el movimiento PTZ, exportar vídeo, grabar audio y mucho más. Además, debido a que Digital Sentry se basa en una arquitectura abierta,  permite a los clientes la libertad de elegir la cámaras IP que mejor se adapten a su aplicación. Este software ONVIF-conformant incluye 8 licencias gratis para cámaras Pelco o de terceros, o codificadores IP.

Disponible en su versión en SmarthPhone también: Pelco Mobile permite controlar y monitorear desde cualquier lugar de Internet su sistema de video, capaz de enviar alarmas por correos, entrega la opción de interactuar con sistemas de Automatización y control como KNX o Continuum de Schneider.

Funcionamiento de Digital Sentry

COTICE AQUÍ

Productos Relacionados