Pelco KBD5000

kbd5000

Serie de Joystick, Teclado y Secuenciador Pelco

  • Conjunto de central de monitoreo todo en uno
  • Conexión a través de USB (cable de 5 mts incluido)
  • Incluye fuente de poder (220 a 12V)
  • Compatible solo con sistema Pelco
  • Botones intuitivos con sistema de identificación
  • Incluye entrada y salida de audio mediante conectores

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Dispositivo de control para estación de monitoreo

Un conjunto de funciones de monitoreo en un solo dispositivo, comunicado mediante USB directamente a un equipo workstation, el equipo incluye un Joystick PTZ para direccionar las cámaras móviles y desplazarse por la interfaz gráfica de video, un Teclado numérico para llamar cámaras específicas de una forma mas rápida y finalmente un secuenciador, el cual permite avanzar y retroceder de forma mas eficiente sobre un video grabado. Este conjunto de equipo permite controlar cámaras PTZ en tiempo real, llamar los canales específicos de una forma más rápida y tener mayor control al momento de revisar las grabaciones.

El teclado de la Serie KBD5000 es el controlador para la línea completa
de productos de sistemas de video basados en redes de Pelco. Es el punto desde el que puede accederse a todas las funciones de usuario. La Serie KBD5000 es compatible únicamente con los sistemas Pelco, específicamente con la solución de productos para video basados en redes Endura.

La ventaja de estos equipos se encuentra en integrar las 3 funciones principales de un sistema de monitoreo en una sola unidad personalizable para el usuario, esto realizable por sus mutliples funciones a traves de botones de fácil reconocimiento con colores identificadores, sincronizados con botones virtuales en la interfaz gráfica.

Incluye una fuente de poder externa que se conecta a la línea eléctrica de 220V que alimenta el equipo, para comunicación con el sistema utiliza cables USB para una instalación mas sencilla y rápida, por último incluye conectores jack de 3,5mm para micrófono y parlantes para integrar audio en tiempo real a la visualización.

 Los 3 modulos pueden intercambiarse de posición y rotar a gusto del cliente

 

 

 

 

Calidad Pelco

COTICE AQUÍ