Pelco Endura

Pelco-EnduraLogo_1
Pelco_endura_express

Sistema de video robusto y distribuido

  • Software de gestión distribuido
  • Sistema multimarca y Onvif
  • Equipos dedicados y de nivel industrial
  • Control y visualización remota
  • Sistema basado en Linux
  • Número ilimitado de cámaras
  • Servidores de Storage disponibles
  • Equipos redundantes para Failover

FICHA TÉCNICA (PDF)

VISITE SITIO WEB

Software de gestión de video distribuido

Sistema completo de gestión de gama profesional e industrial para instalaciones de gran envergadura, con múltiples sistemas de mas de mil cámaras, grabadores Digital Sentry, DVRs y Encoders.

Endura es un sistema de enfoque distribuido, separa cada uno de sus secciones y servicios en equipos dedicados para tales funciones específicas, pero entrega una interfaz intuitiva y fácil de usar para la administración y el monitoreo de vídeo que proporciona un mayor control, flexibilidad operativa mejorada, gestión centralizada, grabación rentable, y capacidades de integración.

Endura ha sido diseñado para ofrecer la calidad y capacidad de respuesta de las instalaciones analógicas tradicionales con todos los beneficios de un sistema IP VMS. Lo que es más, Endura ofrece varias opciones para los clientes de la matriz analógica existente para migrar a un sistema IP VMS a su propio ritmo.

Componentes del sistema Endura:

 

SM5200 Administrador de sistema.

El SM5200 gestiona el descubrimiento y registro de todos los componentes Endura y cámaras en la red.

WS5200 Administrador de sistema avanzado

Proporciona acceso a todas las funciones de operación y configuración del sistema Endura en una interfaz unificada e intuitiva basada en Linux.

VCD5202 Consola de Video

Ofrece una funcionalidad de visualización en tiempo real para los operadores de vigilancia. Cada VCD5202 entrega una matriz virtual de hasta 32 streams de video,  provee el control mediante opción del Joystick/Teclado.

NSM5200 Grabador de video en red

Servidor de almacenamiento para los datos de video seguridad y vigilancia. Incluye un alto rendimiento, diseño de hardware escalable y capacidades avanzadas de software (Pueden incluirse múltiples NSM para aumentar la capacidad de storage)

UDI5000-CAM Interfaz universal de dispositivos

La interfaz de dispositivo universal de UDI5000-CAM está diseñada para permitir que las cámaras IP de terceros para interactuar con facilidad y de forma transparente para el sistema Endura.

KBD5000 Teclado
La Serie KBD5000 es un  teclado multifuncional que permite el acceso y control de todas las cámaras del sistema a través de una interfaz de pantalla de la consola de vídeo.
Encoders Net55 series

Encoders Pelco que permiten agregar cámaras análogas al sistema Endura, existen Encoders de 1, 4 y 16 canales.

 

Configurando Endura Analytics

COTICE AQUÍ