Nuevas Axis M10 mejoradas con múltiples características

Nuevas Axis M10 mejoradas con múltiples características

Nuevas Axis M10 mejoradas con múltiples características

Axis lanza tres nuevos modelos de sus cámaras cubo M10 serie, aumentando sus características para el nicho de mercado de oficinas, retail e interiores.

Las nuevas cámaras M10 cuentan con resolución HDTV 1080p, conectividad inalámbrica y cableada, soporte para tarjetas de memoria y almacenamiento local, en 2 de los modelos: micrófono y parlante incorporado, sensor PIR de movimiento, y como novedad ahora incorporan LEDs IR para visualizar en visión nocturna mas eficiente.

Los tres modelos son AXIS M1065-LW, AXIS M1065-L y AXIS M1045-LW , que ofrecen una nueva calidad de vídeo excepcional en resolución HDTV 1080p, Amplio Rango Dinámico (WDR), LEDs infrarrojos (IR) para el modo día/noche, y eficiente conectividad a través de redes inalámbricas o cableadas. Además de todas las novedades técnicas, estas nuevas cámaras de linea básica cuentan con un montaje fáciles de instalar en las esquinas o en las paredes con soportes incluidos, y ofrecen 110 ° campo de visión, suficiente como para cubrir una habitación estándar o una pequeña tienda.

Todas las cámaras ofrecen un almacenamiento local a través de tarjetas de memoria, lo que elimina la necesidad de conectarse a un servidor para almacenar datos, esto combinado con el uso del software gratuito, Axis Camera Companion, es perfecto para instalaciones rápidas, sencillas y económicas.

Los modelos  AXIS M1065-LW y AXIS M1065-L – incluyen un micrófono incorporado para grabación de audio, un parlante que puede emitir mensajes pregrabados, y un sensor de movimiento PIR que detecta el movimiento, incluso en oscuridad total.

Tanto la AXIS M1045-LW y AXIS M1065-LW son modelos inalámbricos, lo que permite una conexión rápida y fácil a las redes Wi-Fi, eliminando la necesidad de hardware y cableado adicional.
En cambio la AXIS M1065-L ofrece alimentación a través de Ethernet (PoE), lo que permite que tanto la energía como la conexión a la red sea a través de un solo cable, lo que simplifica la instalación y asegurar la conectividad con una alta fiabilidad.

Todos los modelos son fáciles de instalar gracias al novedoso soporte de pared y esquina  incluido, además están equipadas con un soporte de ¼ ” que permite montarlo con cualquier soporte opcional.

AXIS M1065-LW, AXIS M1065-L y AXIS M1045-LW estarán disponibles para agosto de este año 2016 a través de Vitecsa.

M1065

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO