Exsite Enhanced – Lanzamiento Otoño 2017

Exsite Enhanced – Lanzamiento Otoño 2017

Exsite Enhanced – Lanzamiento Otoño 2017

Una nueva generación de cámaras industriales Pelco viene en camino, en esta oportunidad es el turno de las Antiexplosivas.

Pelco siempre se ha caracterizado por su calidad en la gama industrial de videovigilancia, contando con modelos resistentes a altas y bajas temperaturas, fuertes vientos, corrosión, salinidad, antivandalismo entre otras características. Pelco Exsite es la cámara, que ademas es Antiexplosiva.

La serie Enhanced o Potenciada de Pelco se ha estado incluyendo en las cámaras insignias de la marca como son las conocidas Esprit y Spectra, renovando sus características con tecnología de punta ¿Qué es lo que incluyen las series Enhaced?

Surevision 3.0 – Capacidad increible de ver a color en escenas de mucha oscuridad y contraluz
WDR de 130 dB – Rango Amplio Dinámico mejorado aún mas
Suite de Analíticas – 9 Analíticas disponibles en la misma cámara
Imagen Mejorada – Imágenes mas nítidas de color real, anti-deslumbramiento, anti-niebla

Todas estas cualidades Enhanced se incluirán en la Cámara mas robusta del mercado, serie Exsite fija y PTZ que además contarán con:

-Resolución FullHD de 1080p.
-Zoom de 30x en PTZ
-Limpia parabrisas.
-Opcional Iluminadores IR de 220 mts.
-Certificaciones de Antiexplosividad: UL, IECEx, ATEX
-Temperatura de funcionamiento de -60° a 60°C

Con estos modelos podrá cubrir desde temperaturas bajo cero en centrales y embarcaciones en el Ártico, soportar el calor abrasador de sitios mineros en el desierto, hasta intenso viento y elementos corrosivos salinos de los puertos. Las cámaras ExSite Enhanced Explosion-Proof de Pelco son ideales para entornos de infraestructura crítica, tales como centrales petroleras y de agentes peligrosos. Pelco es un socio de confianza donde la confiabilidad y robustez son cruciales para proteger a las personas y los activos, la máxima seguridad con estos nuevos modelos de vanguardia.

Modelos que ya fueron lanzados en Ferias Tecnológicas, pronto a liberarse para Latinoamérica.

ver Artículo completo

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO