Nueva compresión Zipstream Axis

Nueva compresión Zipstream Axis

Nueva compresión Zipstream Axis

Graba con la misma calidad, resolución, imágenes por segundo, usando Lightfinder y WDR Forensic capture, pero con un menor uso de ancho de banda y storage, obteniendo  las mismas prestaciones de las cámaras Axis pero con una mayor eficiencia en su grabación.

Solo disponible en Axis, Zipstream es una nueva técnica de compresión que funciona sobre el mismo H.264 logrando una eficiencia aun mejor de dicho mecanismo, una tecnología radical que permite alcanzar un 50% o más de ahorro sobre las grabaciones. Disponible en todas las nuevas cámaras que traen la siguiente generación de procesador Axis, los ARTPEC 5. Disponible como actualización de Firmware en los modelos Q35, Q1615 y 35, y ya incluido en todos los nuevos productos Axis que se lancen a futuro.

Configurable en la misma cámara, Zipstream entrega diferentes opciones para ahorrar consumo, diferentes perfiles disponibles, pero siempre se ahorrará ancho de banda, viendo mayores resultados en escenarios más simples y estáticos. También mitiga la carga generada en imágenes con ruido de las cámaras que no son día/noche. Se obtienen buenos resultados presentes con las grabaciones locales mediante tarjetas SD.

Logra usar la mitad de discos para tu grabación

Nueva compresión Zipstream Axis

SecurosISS, empresa que distribuye su sistema de monitoreo de video SecurOS ya incluye nativamente la compatibilidad con Zipstream, por lo tanto al usar dicha plataforma contará con todas las ventajas que trae Zipstream, y SecurOS continuará contando con todas sus funcionalidades, sus analíticas de patentes, códigos de contenedores, reconocimiento facial y otras disponibles.

MilestoneMilestone Systems también integran desde ya la compresión de Zipstream, logrando otorgar mayor competitividad con toda la amplia gama de productos de sus VMS, y en cuanto a las característica del software sigue manteniendo todas sus opciones, no existen problemas de compatibilidad en ninguna de sus versiones.

VIDEO:

VER PRODUCTOS:

Axis Q3505; Axis Q1614; Axis Q1635; Axis M1125

MÁS INFORMACIÓN:

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO