Nuevas Series Axis XP40 y XF40

Nuevas Series Axis XP40 y XF40

Nuevas Series Axis XP40 y XF40

Cámaras Anitexplosivas

Axis ha lanzado una nueva serie de cámaras PTZ y fijas, esta vez preparadas para las peores condiciones ambientales.

Las XP-40 y XF-40 de acero inoxidable, presurizadas y anti explosivas.


Características:

  • 18x de Zoom óptico
  • Auto Tracking
  • Resolución FullHD 1080p
  • Carcasa de acero inoxidable IP67
  • Alto rango de temperaturas
  • Limpiaparabrisas incluido

 

Las nuevas cámaras cuentan con carcasas de acero inoxidable, que son ideales para la vigilancia en puertos, ambientes industriales pesados, como el petróleo, el gas, refinerías, donde hayan altas temperaturas o muy bajas.
Ambas cuentan con un carcasa de acero inoxidable 316L certificada para áreas peligrosas
de acuerdo con: ATEX, IECEx, cLCus y Clase I, II / Div 1 de OSHA. Las carcasas son fabricadas y certificados por Oxalis Group Ltd en el Reino Unido equipado

Las cámaras están diseñadas para no causar una explosión. Sus carcasas mitigan cualquier chispa interna evitando explosiones en el ambiente gaseoso o petrolero. Las cámaras pueden ser equipadas con accesorios certificados protegidos de igual forma, tales como soportes de pared, soportes a postes o un tanque de la limpieza de agua a presión.

Estos nuevos modelos incluyen una AXIS Q1765-LE en su interior, ofreciendo una calidad de imagen HDTV 1080p y 18x de Zoom óptico. Proporcionan excelente calidad de imagen y fidelidad de color, así como un alto nivel de integración con otros equipos, tales como controles de acceso y alarmas contra incendios. Ofrecen acceso remoto flexible utilizando dispositivos de red mediante interfaz web, plataformas de video o celulares.

Las cámaras son compatibles con la mayoría de los software de gestión de vídeo de la industria a través de la Programa de Partner de desarrollo de Axis con el software AXIS Camera Station o mediante el estandar ONVIF.

Modelos disponibles en el Q4 de 2015 a través de los canales de distribución de Axis (Vitecsa)

 

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO