NAS silencioso, portátil y eficiente de QNAP

NAS silencioso, portátil y eficiente de QNAP

NAS silencioso, portátil y eficiente de QNAP

NAS QNAP TBS-453A

NAS con una nueva imagen de presentación y características de última generación. QNAP TBS-453A es un equipo Fanless (Silencioso) que trabaja con discos de estado sólido (SSD), que aseguran su funcionamiento operacional a prueba de fallos.

Un equipo pequeño, portátil y de fácil despliegue, trae conectores HDMI para visualización local en 2 monitores, puertos USB 3.0 para conectar Pendrives de datos y periféricos como teclados y mouse, permitiéndole funcionar como una estación de trabajo para sus archivos.

Aparte de sus funciones normales de Storage en red, este equipo como novedad trae la capacidad de switching básico, permitiendo que 4 equipos estaciones de trabajo consulten los archivos y compartan entre sí sus datos, o internet si lo desean (todo configurable), incluye 4 puertos GigaEthernet RJ-45 y un Uplink para la red LAN o WAN.

TBS-453A_network-sharing

 Como todos los demás equipos QNAP incluyen su centro de aplicaciones propio (App Store), donde ademas de aplicaciones de entretención, cuentan con herramientas de desarrollo, virtualización y la opción de Sourvillance Station (Estación de videovigilancia), permitiendo agregar cámaras IP por sus 4 puertos GigaEthernet, un equipo muy versátil.

A diferencia de los demás NAS QNAP de Discos Duros Cíclicos, estos modelos vienen en diferentes versiones con discos SSD preinstalados, 4 discos de diferente capacidad entregando 960GB o 480GB, defiriendo tambien en opciones de 4GB o 8 GB en RAM, teniendo 4 versiones de NAS TBS-435A disponibles.

Por último, para aumentar la capacidad de storage del equipo, aparte de los 4 puertos USB 3.0, el NAS cuenta con una slot para tarjetas SD, otorgando variadas opciones para lograr compartir toda su información.

TBS-453A_hw

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO