Garantía y RMA

Garantía y RMA

En caso que algún producto presente alguna dificultad de operación, y si está dentro del periodo de garantía que ofrecen los fabricantes, en las condiciones y plazos por ellos definidos, aquí encontrará como proceder en cada situación toda vez que son los fabricantes los responsables de la reparación o reposición de los equipos que presenten fallas.

logo-pelco

Los equipos Pelco que presenten fallas, serán reparados en Centro de Servicio Autorizado en Chile sin costo para el cliente, siempre y cuando el producto no haya sido intervenido y se encuentre cubierto por el periodo de garantía.

Si usted tiene un equipo con fallas, debe ingresarlo servicio técnico autorizado, el cual se encuentra ubicado en la calle Alberto Risopatrón 2763, Providencia, Santiago. El teléfono de contacto es el 2 27579715 o al mail serviciotecnico@eyd.cl

Si su equipo no se encuentra cubierto por garantía del fabricante, en el Centro de Servicio le realizarán una evaluación del equipo y entregarán el presupuesto por su reparación.

Axis Communications

Axis no repara productos, los equipos con fallas son reemplazados por uno nuevo, siempre que el caso sea aprobado por un agente técnico de Axis. Para la aprobación de un caso, usted debe registrarlo en la página de Axis, seguir las instrucciones del personal técnico en lo referido a pruebas de funcionalidad y test de falla, siendo el personal de Axis quien aprueba el caso para garantía o no. De ser aprobado, recibirá un pdf con las instrucciones de cómo proceder para poder obtener su equipo de recambio.

Para una mejor explicación, seguir los pasos descritos en el siguiente video:

 https://www.youtube.com/watch?v=NARgeIVNxn0

Es importante que elijan el idioma antes de seguir, eso determinará en que región global un agente de Axis tomará su caso.

Schneider Electric

Schneider Electric cuenta con un moderno Contact Center donde usted se podrá comunicarse para realizar consultas de soporte técnico o por temas de garantía post venta.

Para garantía, reparación o revisión usted debe enviar los equipos a Schneider Electric Chile, para lo cual debe seguir la siguiente guía de solicitud:

  1. Solicite autorización
  • Por Correo Electrónico: chile@schneider-electric.com
  • Vía Fax: (56-2) 2465 71 11
  • Vía Telefónica: 600 444 0000
  • Desde regiones (2) 2465 7100

El Contact Center enviará un documento de autorización de retorno de material (RMA).

  1. Envíe su solicitud

El equipo enviado debe anexar los siguientes documentos:

  • Guía de despacho por traslado
  • Autorización de retorno (RMA) generado por Contact Center
  • Formulario de solicitud
  1. Solicite su número de folio
  • El Contact Center revisará su solicitud y le asignará un Nº de Folio.
  • Para cualquier consulta, refiérase a este Nº de Folio.
Vitecsa

Otras marcas representadas por Vitecsa

En el caso de fallas de otros productos comercializados por Vitecsa, usted debe tomar contacto con nuestra área de soporte, al soporte@vitecsa.cl o al 2 27579778 donde le entregarán toda la información y orientación de cómo proceder en cada situación.