Nuevas Axis M30 series con visualización local HDMI

Nuevas Axis M30 series con visualización local HDMI

Nuevas Axis M30 series con visualización local HDMI

Nuevos modelos Axis M30 mejoradas

Axis ha lanzado una nueva versión de las económicas y eficientes M3004, 05 y 06-V, cámaras que calzaban perfecto en tiendas minoristas, estaciones, escuelas, hoteles y oficinas.

Cámaras minidomo fijas antivandálicas, que además del energizado mediante PoE, la grabación local a través de tarjeta microSD, incluyen un nuevo conector HDMI como novedad ¿para qué esto?
Para permitir mostrar en vivo mediante un monitor FullHD la imagen de la cámara, sin tener que pasar por ningún equipo, software ni NVR.

Los dos modelos Axis M3045-V y M3046-V, de resoluciones 1080p y 4 Megapixel correspondientemente, incluyen esta opción, traen un conector HDMI tipo D (MicroHDMI), que puede conectarse directamente a un monitor.

Además de dicha característica, traen como novedad la funcionalidad de Zipstream de Axis, tecnología innovadora que reduce el ancho de banda generado en ambientes de poco movimiento, aumentando el tiempo de grabación en sus tarjetas microSD, y disminuyendo la carga en enlaces de datos.

Como última característica mejoran su tecnología de contraluz WDR y entregan un ángulo de 128° en las Axis M3046-V, permitiendo realizar un PTZ Digital e instalación de analíticas en la cámara.

Esquema

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO