Axis Q6114 Primera Cámara PTZ con Ligthfinder

Axis Q6114 Primera Cámara PTZ con Ligthfinder

Axis Q6114 Primera Cámara PTZ con Ligthfinder

Axis ha lanzado una nueva serie de cámaras domo PTZ, las Axis Q6114-E y Q6115-E. Una de las principales innovaciones que traen estas cámaras son su capacidad de visualizar sobre el horizonte, logran ver 20° sobre los 180° verticales, además de traer un nuevo método de limpieza del agua: Speed Dry Function, la cual hace vibrar la cámara logrando sacar las gotas que residen en la cúpula e interfiere con la visualización.Axis Q6114 Primera Cámara PTZ con Ligthfinder

Características:

  • 30x de Zoom óptico
  • WDR Dynamic Range
  • Estabilizador de Imagen
  • Auto Tracking
  • HD720 y FullHD1080
  • Lightfinder (Q6114-E)
  • 220° verticales
  • Limpieza automática de agua

A estas dos nuevas novedades se le suma también la tecnología Lightfinder, solo disponible en la  Q6114-E, la capacidad de visualizar a color escenas con muy baja iluminación (0,15 Lux) tecnología única de Axis que hasta antes de este lanzamiento estaba disponible solo en cámaras fijas, por primera vez se puede utilizar en cámaras móviles con zoom.

Tecnología Sharpdome de Axis ofrece una mecánica innovadora que permite girar el domo en bloque, a diferencia del domo convencional, donde la cámara gira dentro del domo. La mecánica, junto con el diseño único del domo para exterior, permite obtener la misma nitidez de imagen óptima así como la fidelidad total de la escena en todas las posiciones, en vertical y en horizontal. De esta manera, permiten identificar claramente objetos hasta 20º por encima de la línea del horizonte de la cámara, haciéndolas cámaras perfectas para terrenos irregulares.

Función Speed Dry de Axis

La tecnología Sharpdome de Axis incorpora, además, la exclusiva función Speed Dry para capturar imágenes precisas incluso en condiciones de lluvia. También simplifica la limpieza del domo, ya que permite el uso de métodos más eficaces como la limpieza a alta presión. Con la función Speed Dry activada, el domo vibra a alta velocidad, esto rompe la tensión superficial del agua y elimina las gotas.

Es una cámara pequeña y compacta, pero muy resistente al igual que las demás domos Q60 de Axis, estos nuevos modelos aplican para escenarios de áreas extensas como grandes campos, perímetros, vigilancia urbana, puertos, aeropuertos, bodegas, etc… en posiciones bajas logran ver  sobre la altura a la que están instaladas y son aplicables para ambientes lluviosos o brumosos por su motor de limpieza, además cuentan con “Defog”, permitiendo ver las imágenes con niebla presente y soportando temperaturas de hasta -50°C

Video:

Tecnología LightFinder


VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO