Axis Communications adquiere la compañía de analíticas Cognimatics

Axis Communications adquiere la compañía de analíticas Cognimatics

Axis Communications adquiere la compañía de analíticas Cognimatics

Axis  ha adquirido a su Partner de analíticas Cognimatics en su parque de productos, adquiriendo la renombrada compañía presente desde el año 2003

Cognimatics ha sido una compañía desarrolladora de analíticas de video por 13 años, trabajando mayormente en conjunto a las cámaras Axis con sus procesadores de imágenes ARTPEC, logrando solucionar necesidades de estadísticas y de storage en diferentes escenarios, dándole un valor agregado a las cámaras mas que solo vigilar y servir a la seguridad, abarcando los segmentos de Retail y Transporte mayoritariamente.

El software de analítica se instala en la memoria interna de la cámara, grabando el video, el análisis y estadísticas básicas en la misma cámara, ahorrando la implementación de un servidor dedicado y una estructura de cctv centralizada. Además es posible mediante un contrato de servicio mensuales, recibir estadísticas detalladas de la analítica, entregando información de interés para el Marketing en el Retail.

Sus productos mas representativos:
Conteo de personas (Trueview People Counter)


Zonas transitadas (Trueview Heatmap)

Conteo de vehículos (Trueview Parking)

Ahora Axis a comunicado que adquirió la empresa a su conglomerado de productos, ampliando las soluciones, agilizando y centralizando la distribución del valor agregado a las cámaras. Trueview Technology será ahora otro producto Axis Communications.

Ver la Noticia completa

Permalink
Deje un comentario

PUBLICAR COMENTARIO